Para el famoso locutor cajemense Ernesto Alonso Rodríguez Meza, mejor conocido como “El Chuquiris Nais”, regresar a su trabajo en la radio después de 66 días de incapacidad es una verdadera bendición de Dios.
Tras someterse a una operación para remover un tumor en las cuerdas vocales, Ernesto ha vuelto con más energía y entusiasmo que nunca.
Entrevistado en la cabina de la estación 92.9 FM, “El Chuquiris Nais” expresó su felicidad por haber superado esta difícil prueba.
La operación se llevó a cabo en el Centro Médico Colosio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y gracias a los cuidados médicos y el apoyo incondicional de su familia, Ernesto está de vuelta en el aire.
Durante su programa en “La Caliente”, de 8 a 10 am de lunes a viernes, las muestras de cariño y felicitaciones no se hicieron esperar. A sus 47 años, Ernesto confiesa que el apoyo de su familia fue fundamental para superar este desafío de salud. Con su característico carisma y alegría, “El Chuquiris Nais” agradeció a todos sus oyentes y colegas por el apoyo durante su recuperación.
Por eso la comunidad celebra el regreso de este querido locutor, quien con una gran sonrisa y renovada energía