Luego de tenaz persecución, un motociclista fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, en la zona centro.
Fue alrededor de las 9;15 de la mañana, cuando casi una veintena de unidades de Policía y Tránsito le cerraron el paso sobre la avenida Miguel Alemán y Náinari.
Ahí fue copado, después de que se dijo que trataba de darse a la fuga en dirección de sur a norte sobre la transitada avenida.
De momento, no se dio a conocer el nombre del presunto transgresor de la ley que al ser cercado se le sometió a una revisión corporal para descartar que portara alguna arma.
A distancia solo se alcanzó a observar que el protagonista de este episodio tripulaba una motocicleta de color negro desconociéndose si traía algún tipo de arma.
El individuo fue llevado a la comandancia de Policía a disposición del Juez Cívico quien determinaría su situación.
Esta operación forma parte de las acciones de vigilancia y prevención del delito implementadas en todos los sectores de la población.
Esto, luego del violento repunte que registra el municipio en los últimos en que han ocurrido varios episodios de alto impacto.