En los primeros minutos de este jueves, sujetos no identificados dispararon contra la fachada de un domicilio, en colonia Prados del Tepeyac.
Sin embargo, fue hasta después de las 9:00 de la mañana, cuando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policía Preventiva acudieron a tomar nota.
El atentado se produjo sobre la calle Océano Atlántico entre Bahía de La Paz y Mar Copal, acera oriente.
Se estableció que el reporte se originó a eso de las 00:45 horas, al decirse que en dicho sector se habían escuchado varias detonaciones.
Al inicio de la madrugada no se localizó nada y fue hasta en la mañana, cuando se encontró el domicilio y varios indicios balísticos frente a la fachada.
Uno de los proyectiles hizo blanco en uno de los muros contiguo a un barandal metálico y aparentemente no hubo lesionados.
Policías ministeriales se encargaron de cerrar el paso vehicular con sus unidades para resguardar los indicios balísticos.
Los casquillos percutidos disparados con fusil fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
Dentro de la cochera del inmueble se advirtió la presencia de una vagoneta de color blanca no descartándose que haya presentado daños.
Ello debido a que la vivienda tiroteada llegó un ajustador de seguros para cuantificar los daños materiales.
Este hecho se suscitó luego de una tarde noche de miércoles en que se cometieron dos ataques armados en el fraccionamiento Misión San Rafael y Luis Echeverría, con saldo de dos hombres asesinados y uno más lesionado.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.