Fabiola Navarro / MO
El alcalde Javier Lamarque Cano, se reunió recientemente con el gobernador Alfonso Durazo, para presentarle una propuesta y que en Cajeme se concrete una clínica de salud mental.
Dijo confiar en la respuesta del gobernador, ante esta y otros proyectos que planea realizar durante su mandato en el próximo trienio.
“La intención es lo que hice como compromiso de campaña, de gestionar una clínica para atención del bienestar emocional y otra de un centro para la rehabilitación de adiciones, son distintos temas, hubo concordancia en cuanto a la necesidad y a la urgencia de impulsar estos asuntos, claro, siempre está la limitación del presupuesto que hay que buscar”, precisó.
Lamarque, también destacó otros proyectos que presentó ante el mandatario estatal, entre estos la mejora del centro comercial, rehabilitación de espacios deportivos, así como el impulso a la cultura.
Por otra parte, informó de las gestiones que se hacen ante el Instituto Politécnico Nacional (IPN), para que la universidad imparta clases de manera presencial y no solo virtual en Cajeme, proyecto que se disputa entre Cajeme y Hermosillo.