Francisco Romero / MO
A bordo del vehículo que conducía quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue acribillado en la colonia Beltrones, la tarde de este sábado.
La mortal agresión ocurrió poco antes de las 16:00 horas por la calle Cripés entre bulevar De la Rivera y Rododendro.
La víctima fue identificada con el nombre de Orlando Ismael G. B., de 29 años, con domicilio en la Comisaría de Esperanza.
Quedó sin vida recostado sobre los asientos delanteros de un compacto de la marca Suzuki, línea Ignis, color blanco, modelo reciente, el cual era utilizado como vehículo de alquiler de plataforma.
Se desplazaba sobre la calle Ciprés cuando fue sorprendido por sus victimarios, quienes le dispararon en repetidas ocasiones a través del cristal de la puerta izquierda, para después darse a la fuga.
Vecinos del sector alertaron a las autoridades, movilizándose al lugar elementos policiacos, quienes se encargaron de resguardar la zona.
Tras revisar el vehículo observaron al joven baleado, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) recogió varios casquillos percutidos que quedaron esparcidos sobre la calle.