Martín Alberto Mendoza
De dos heridas con arma blanca, un hombre no identificado fue privado de la vida y arrojado a las aguas del Canal Bajo al sur de Hornos.
Fue alrededor de las 16:30 horas de este domingo, cuando se dio aviso a las autoridades policiacas, estableciéndose que el hallazgo se hizo en el kilómetro 7.
De momento se dijo que el occiso vestía camiseta gris y pantalón oscuro y calcetas de color café, así como un reloj de pulso con extensible de plástico negro.
Era de pelo negro corto, tez morena clara, bigote ralo y complexión delgada. Su edad fluctuaba entre los 25 y 28 años.
Casi dos horas después arribó personal del Departamento de Bomberos para sustraer el cadáver de las aguas en la margen derecha.
Lo hicieron ante la presencia de personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal y de elementos de diferentes corporaciones policiacas.
A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, sin embargo, al revisarlo le descubrieron dos heridas al parecer ocasionadas con arma blanca en tetilla izquierda y abdomen arriba del ombligo.
De inmediato fue depositado en el vehículo del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia.
Médicos legistas se encargarían de practicarle la necropsia de ley para determinar las causas que le ocasionaron la muerte.