Dayan Lagarda / MO
Con el fin de apoyar a una familia que lo perdió todo durante un voraz incendio hace algunos días en Ciudad Obregón, conductores de aplicación han realizado una jornada de ayuda solicitando a las personas comida, ropa, calzado y materiales para recuperar su hogar.
Jorge Alberto Romero, representante de los conductores, señaló que, dicha familia vive en la colonia Villa del Trigo, sobre la calle Centeno, a la cual ya han brindado una parte del apoyo como ropa y comida, pero la verdadera necesidad son los materiales para reconstruir su casa.
Comentó que, puede ser un bote de pintura, material eléctrico, cemento, ladrillos, entre otras cosas que son indispensables para el mantenimiento del hogar, pues han estado viviendo en la casa de un familiar, donde hay más de 6 personas en poco espacio.
El conductor expresó que, la comunidad se ha puesto en marcha para ayudarlos y será todo este mes donde estarán tomando el apoyo, comunicándose al número 6441 26 82 68, donde se pondrán de acuerdo para recibirlos.
Cabe señalar que la familia espera la bondad de la ciudadanía, dado a que prácticamente han perdido su hogar, quedándose sin recursos para poder levantarla nuevamente.