Un individuo que presuntamente se dedicaba a la comercialización de “Crystal”, cayó en manos de la Policía Municipal y personal de Marina, en la colonia Cajeme.
El arresto del presunto envenenador público, se realizó a eso de las 17:00 horas del miércoles, en calles Miguel Guerrero entre José Moreno Almada y Viviano Martinez.
El ahora imputado es Juan Carlos C. G., de 30 años, conocido como “El Cuate” de la colonia Cajeme.
El tipo que vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta tipo Polo, color melón, al notar la presencia de elementos policiacos e infantes de Marina que realizaban un recorrido de vigilancia, comenzó a gritarles.
Vociferó groserías al tiempo que los retaba a golpes y al reaccionar agentes preventivos trataron de abordarlo, pero el sujeto intentó huir a toda carrera.
Sin embargo, metros delante le dieron alcance y lo sometieron a una revisión corporal quedando al descubierto que traía 15 envoltorios de plástico transparente y color amarillo, en la bolsa delantera derecha del pantalón.
En su interior contenían una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.
Ante tal evidencia fue asegurado y llevado inicialmente a la Jefatura de Policía Municipal y después al Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición del Ministerio Público.
En esa instancia se le instauraria el proceso penal correspondiente por el probable delito contra la salud en la modalidad que determina el representante social.