Un individuo que presuntamente se dedicaba a la comercialización de “Crystal”, cayó en manos de la Policía Municipal y personal de Marina, en la colonia Cajeme.
El arresto del presunto envenenador público, se realizó a eso de las 17:00 horas del miércoles, en calles Miguel Guerrero entre José Moreno Almada y Viviano Martinez.
El ahora imputado es Juan Carlos C. G., de 30 años, conocido como “El Cuate” de la colonia Cajeme.
El tipo que vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta tipo Polo, color melón, al notar la presencia de elementos policiacos e infantes de Marina que realizaban un recorrido de vigilancia, comenzó a gritarles.
Vociferó groserías al tiempo que los retaba a golpes y al reaccionar agentes preventivos trataron de abordarlo, pero el sujeto intentó huir a toda carrera.
Sin embargo, metros delante le dieron alcance y lo sometieron a una revisión corporal quedando al descubierto que traía 15 envoltorios de plástico transparente y color amarillo, en la bolsa delantera derecha del pantalón.
En su interior contenían una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.
Ante tal evidencia fue asegurado y llevado inicialmente a la Jefatura de Policía Municipal y después al Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición del Ministerio Público.
En esa instancia se le instauraria el proceso penal correspondiente por el probable delito contra la salud en la modalidad que determina el representante social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *