A dos ascendió el número de víctimas que dejó un ataque armado en la colonia Ampliación Alameda, luego de que en los primeros minutos de este jueves murió otro baleado.
Quien perdió la batalla contra la muerte es Ramón Domingo T. P., de 33 años, quien se desempeñaba como albañil.
Su deceso sobrevino a eso de las 00:40 horas de este jueves en el Hospital General, hoy llamado IMSS Bienestar.
El hoy occiso fue baleado junto con Junior Alberto R. A., de 32 años, en el interior de la vivienda marcada con el número 1305 de la calle Congo entre Mombasa y Mozambique.
Desconocidos llegaron al inmueble alrededor de las 19:00 horas del miércoles y abrieron fuego contra ambos dejándolos gravemente heridos para huir con rumbo indefinido.
A Junior Alberto lo trasladaron en un vehículo particular al área de urgencias del Hospital General y a eso de las 21:30 horas dejó de existir al no superar las lesiones surtidas.
Mientras que a Ramón Domingo lo auxiliaron paramédicos de Cruz Roja llevándolo a ese mismo nosocomio.
Fue a las 00:40 horas de este jueves, cuando el paciente expiró como consecuencias de las graves heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo.
Tal y como oportunamente se informó, personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal se encargaron de asegurar indicios balisticos y de las diligencias legales del caso.
El evento generó la movilización de policías de los diversos órdenes de gobierno, Ejército mexicano y Guardia Nacional.