Deniss Cabrera / MO
Desde el cambio de las tuberías de drenaje y agua potable, hasta la rehabilitación del pavimento, se realizarán en la calle Aquiles Serdán, obra que inició este jueves y con la cual se espera que cerca de 30 mil habitantes se beneficien.
El alcalde, Javier Lamarque Cano, externó que los trabajos de rehabilitación de dicha calle, eran una solicitud constante entre las y los vecinos, proyecto que tendrá una inversión de 2 millones 310 mil pesos.
Los trabajos, dijo, se realizarán en dos etapas, la primera en la rehabilitación de la infraestructura sanitaria y la segunda contemplará la pavimentación de la calle.
“En este caso, estamos hablando de la introducción 670 metros lineales de tubería de agua potable y de 375 metros lineales de tubería de alcantarillado, esto implica también la reposición de 67 tomas y 41 descargas domiciliarias” dijo.
Expresó que hay un compromiso con la ciudadanía, para continuar rehabilitando la infraestructura hidráulica, sanitaria y el alumbrado, pues son las principales necesidades de la ciudadanía.
Durante el arranque de obra, habitantes del sector agradecieron por la atención al problema que desde años les aquejaba, además, entregaron solicitudes al presidente municipal para rehabilitar también el parque con el que cuenta la colonia.