Deniss Cabrera
Con el tema “Prediquemos las buenas noticias” se llevará a cabo la Asamblea Anual de los Testigos de Jehová, encuentro que durante dos fines de semana reunirá a cerca de 7 mil 500 personas en Ciudad Obregón.
Edgar de la Rosa, portavoz local de los Testigos de Jehová, señaló que estás reuniones tienen como objetivo llevar una experiencia positiva a la comunidad con temas como: Las buenas noticias vencen a las malas noticias.
“Estás asambleas anuales son eventos muy esperados por miles de personas que quieren disfrutar de una experiencia positiva y estamos felices de tener el programa nuevamente en esta ciudad tan acogedora y hospitalaria” dijo.
Además, durante el sábado se realizará el bautismo de estudiantes de la biblia procedentes de comunidades cercanas a Ciudad Obregón.
El evento se llevará a cabo los días del 5 al 7 y del 12 al 14 de julio en la Arena ITSON, iniciando a partir de las 9:20 de la mañana y terminando casi a las 5 de la tarde, donde se estarán presentando diversos discursos bíblicos.