Mientras en la casa de transición, vecinos de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo le llevaron una marimba, pastel y flores por su cumpleaños número 62, el presidente Andrés Manuel López Obrador se sumó a las felicitaciones y le deseó felicidad.
Desde palacio nacional, aseguró que en sus recorridos por el país ha constatado que la mayoría de la gente está muy feliz por el triunfo de la primera presidenta de México y dijo que las más contentas son las mujeres, como lo ha constado en las giras que han realizado juntos.
Y es que en la cerrada donde se ubica la casa donde despacha, los vecinos se organizaron para felicitarla y tras salir ella a saludarlos se acercó a la reja de la entrada, donde decenas de personas la esperaban para entregarle regalos y flores.
Tras saludarlos, la virtual presidenta electa regresó a sus oficinas, donde más tarde realizará una conferencia de prensa y realizará por la tarde actividades privadas.
A su llegada a sus oficinas precisó que para ella es un día normal y sólo por la tarde se tomará un tiempo para comer con su familia.