Martín Alberto Mendoza

EL TIEMPO

Un supuesto ataque armado que habría dejado una persona herida, provocó el despliegue de policías y soldados del Ejército mexicano y Guardia Nacional.

Lo anterior fue reportado alrededor de las 19:10 horas de este domingo, en calles Versalles y Austria, en colonia Villafontana.

Hasta ese punto llegaron agentes de la Policía Municipal, Estatal de Seguridad Pública, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Esto, luego de que incluso se activó el código rojo, lo que motivó que también atendiera el llamado personal militar de la Secretaria de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.

Incluso el reportante refirió que los agresores viajaban a bordo de un vehículo tipo Suburban de color negro y estos habían huido hacia el sur.

Al arribar policías y soldados no encontraron nada, por lo que elementos destacados en el C-5 regresaron la llamada al reportante.

Sin embargo, este ya no respondió considerándose que se trató de otra falsa alarma como muchas otras.

El incidente provocó temor e incertidumbre entre vecinos del amplio sector del sureste de la localidad, debido a la movilización.

Incluso militares y ministeriales, se dieron a la tarea de averiguar entre residentes de esa demarcación y aseguraron que no sucedió nada y tampoco detectaron la presencia del vehículo reportado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *