Fabiola Navarro / MO
El caso de María del Carmen Minjarez Moroyoqui, de 54 años de edad y quien el pasado 21 de junio resultó lesionada por un pedazo de loseta que cayó del techo en el edificio de la Conagua, está siendo atendido por la aseguradora de la dependencia federal.
Así lo informó personal administrativo del lugar, quienes mencionaron que ya hay un número de siniestro en espera de ser resuelto, como parte de una póliza de responsabilidad que contrató el Gobierno Federal con una aseguradora.
Por lo pronto, esperan los estudios médicos para conocer si sufrió lesiones internas la mujer afectada, quien se desempeña como trabajadora doméstica, es viuda desde hace tres meses y no tiene mayores ingresos, ni pensión.
Asimismo, se dijo que desde el sábado 22 de junio se comenzaron con las reparaciones en el exterior del edificio, las cuales presentan un avance significativo y han retirado tanto las losetas, como las molduras que representaban riesgo.
En cuanto al interior del inmueble, desconocen su se harán reparaciones, puesto que es un edificio antiguo y las y los trabajadores también corren riesgo.