Fabiola Navarro. M/O
Son un total de 22 centros comunitarios a donde pueden acudir las y los cajemenses, para realizar desde actividades de esparcimiento, hasta activación física o aprender algún oficio.
Alejandro Ibarra, titular de la Secretaría de Bienestar Municipal, dijo que durante la presente administración se han rehabilitado la totalidad de dichos centros, con el objetivo de que tanto niños, como adultos puedan tener acceso a las actividades que ahí se realizan.
“Tenemos 22 centros abiertos ahorita y por supuesto que se se han rehabilitado todos, estamos cerrando con 22 centros al servicio de la comunidad”.
“Ahí se imparten desde cursos de cabello, hay cursos de inglés, hay cursos de español, hay cursos o talleres para hacer piñatas, en fin, son diferentes actividades para jóvenes, para señoras, para todo tipo de edad por supuesto”, resaltó.
Por último, reveló que estos permanecerán abiertos en temporada de vacaciones para que las personas de distintas colonias puedan asistir a talleres y otras actividades que ahí se imparten.