Mediante sorpresiva acción, elementos de la Secretaria de Marina en coordinación con policías, capturaron a dos tipos con armas de alto poder.
El operativo se realizó poco después de las 7:00 de la mañana, en Valle Imperial y Valle Colorado, en la colonia Miravalle.
Fuentes allegadas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, revelaron extraoficialmente que los tipos se movilizaban en un vehículo de color negro.
Trascendió que los sujetos llegaron a una vivienda del sector en cuestión portando rifles de alto poder.
Vecinos reportaron lo anterior al 911 para alertar a las autoridades de la presencia de los tipos armados.
El llamado fue atendido de inmediato por agentes policiacos con apoyo de infantes de Marina y de esta forma aseguraron a los individuos.
A ese sitio también arribó personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública, pero según los municipales no había nada.
Sin embargo, minutos después se conoció que se hizo la detención de los tipos que fueron llevados a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
Minutos más tarde, regresaron policías al sitio de la captura y se dice que aseguraron indicios en la vivienda a donde habían llegado los desconocidos.
Hay versiones que los detenidos podrían estar implicados en indeterminados delitos de alto impacto.
Por las características de las armas serían remitidos a las autoridades locales de la Fiscalía General de la República a disposición del Ministerio Público de la Federación.
Se esperaba que, en el curso del día, la SSPM a través del gobierno municipal diera a conocer su versión oficial de lo sucedido.