La madrugada de este jueves, dos individuos asaltaron a residente del fraccionamiento Casa Blanca despojándolo de su cartera con efectivo y tarjetas bancarias.
Ante elementos de la Policía Municipal, el afectado de 17 años, señaló que estos hechos ocurrieron poco antes de la 1:45 de la mañana, en bulevar Casa Blanca y calle de la Lluvia.
Expuso el adolescente que cuando caminaba sobre el citado bulevar, repentinamente se le aproximaron dos sujetos.
Uno de ellos traía cachucha roja y pañuelo morado, asegurando desconocer mayores detalles de su vestimenta y la del otro presunto “bajador”.
El primero de los tipos al acercársele le dijo: “ya sabes, saca todo lo que traigas” y al sentirse atemorizado le entregó su cartera de color café.
Precisó que en la billetera guardaba la suma de tres mil pesos en efectivo y tarjetas bancarias.
Además, le dio su teléfono celular, pero el maleante se lo regresó diciendo que no se la llevaría para emprender la huida por la calle de La Lluvia al norte rumbo a la Antonio Caso, donde se perdieron de vista.
Tras reponerse del susto llamó al 911 para reportar lo sucedido y solicitar la intervención de elementos policiacos.
Agentes de la Delegación Poniente se abocaron a ese sitio y una vez que tomaron nota de lo sucedido, se movilizaron en calles aledañas para tratar de ubicar a los presuntos salteadores urbanos que no se descarta hayan abordado un vehículo para agilizar su huida.