Debido a la falta de precaución de un conductor que no hizo alto, dos automóviles chocaron originándose elevadas pérdidas materiales.
El accidente ocurrió poco antes de las 13:30 horas de este viernes, en Chihuahua y bulevar Ramírez, en la colonia Cortinas.
Luis Gustavo G. C., de 30 años, es quien aparece como presunto responsable. Manejaba un sedán, Ford, Focus, modelo 2019 y de color rojo.
El otro vehículo es también un sedán, Ford, línea Fusión, edición 2013, guinda y conducido por Lorenia L. R., de 41 años.
En el lugar de los hechos, se conoció que el Focus circulaba por la Chihuahua de sur a norte y en la intersección con el bulevar Ramírez no efectuó alto.
De esta forma, ocasionó que fuera chocado en su parte lateral izquierda con el frente del Fusión que se desplazaba por el bulevar Ramírez de poniente a oriente.
Los daños materiales se estimaron de manera global en 130 mil pesos, encargándose oficiales de Tránsito Municipal de tomar nota y confeccionar un Informe Policial Homologado para informar al Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe señalar que una joven que viajaba como acompañante en el Fusión, sufrió golpes ligeros, por lo que fue revisada por paramédicos de Cruz Roja, no ameritando que fuera trasladada a un hospital.