Ante la falta de precaución de un conductor, una vagoneta cortó circulación a un automóvil y se colisionaron en la zona hotelera, la mañana de este martes.
Fue minutos antes de las 9:30 horas, cuando se suscitó este percance en avenida Miguel Alemán y Cajeme, dónde por fortuna no hubo lesionados.
Modesto S. D., de 74 años, es quien aparece como presunto responsable. Manejaba un vehículo, marca Chevrolet, línea Tracker, modelo 2000, color blanco.
La otra unidad automotriz es un sedán Volkswagen, Gol, 2015, blanco, conducido por Gina Beatriz B. B., de 36 años.
Datos obtenidos en el lugar de los hechos indican que la Tracker iba saliendo del estacionamiento del hotel Yori Inn en dirección de oriente a poniente.
Al tratar de internarse a la avenida Alemán, el conductor hace una mala ejecución al momento de tratar de tomar hacia el sur.
De esta forma fue chocado en su parte lateral izquierda con el frente total del Gol que se desplazaba por la Alemán de sur a norte. Pese al fuerte impacto no hubo lesionados.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron nota elaborando el parte informativo correspondiente, estableciéndose que los daños materiales ascendieron a más de veinte mil pesos.