Fabiola Navarro / mo
Tras el homicidio en la carretera federal México 15 a la atura de Bácum, de Luis Castro, quien fuera director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Cajeme, el alcalde de ese municipio, enfatizó que hay seguridad.
Sergé Enriquez Tolano, dijo que fue un hecho aislado y se debió a un asalto; sin embargo, tanto habitantes como viajantes, pueden sentirse seguros.
“Con base a las investigaciones que ha hecho la Fiscalía, nosotros tenemos áreas tranquilas, en nuestro municipio, no hay problemas de delincuencia de alto impacto y los programas que estamos haciendo son para inhibir o bajar los delitos y trabajamos con los 3 niveles de gobierno “, apuntó.
Recordó que Bácum es un municipio de paso, por donde transitan viajantes que van al norte o sur de la entidad y está garantizada la seguridad.
Comentó, además, que su administración, trabaja como programas sociales y culturales para reducir la delincuencia y recientemente, se inauguró un campamento de verano para niños, niñas y adolescentes, con actividades artísticas y deportivas.