Luego de una pausa por más de dos años, Julio Cesar Chávez Jr. regresa este sábado al cuadrilátero para medirse al expeleador de UFC, Uriah Hall, quien solamente tiene una victoria como boxeador profesional y esta fue ante el excorredor estrella de los Steelers, Le’Veon Bell.
Chavez y Hall formarán parte de la cartelera que protagonizarán Jake Paul y Mike Perry en la Amalie Arena de Tampa, Florida. En la misma cartelera, la legendaria Amanda Serrano estará enfrentándose a Stevie Morgan.
El hijo de la leyenda pasó por un momento difícil en su vida cuando toco fondo al enfrentar una fuerte adición a pastillas para bajar de peso. Aunado a esto, el hijo del Cesar del Boxeo fue detenido por posesión ilícita de un arma fantasma en su casa y terminó en la cárcel en Van Nuys.
El junior pagó una fianza de hasta 50 mil dólares y aceptó entrar en rehabilitación, por lo que fue liberado de todos los cargos. Ahora, Julio ha demostrado su compromiso con el boxeo y ha obtenido un gran físico para esta pelea con la que planea retomar su carrera como pugilista profesional.
La transmisión mundial de esta cartelera será transmitida a través de la plataforma de DAZN y comenzará a las 18:00 horas del centro de la Ciudad de México.