Clara Aragón / MO
Con un recuadro lleno de terracería quedó el crucero de la calle 6 de Abril y Coahuila, después de que el pasado jueves se formara un alabeo más en las calles de Ciudad Obregón, mismo al que casi de inmediato acudió personal del municipio para retirar el concreto levantado de esta zona; Ahora se encuentra a la espera de las reparaciones pertinentes.
Lo anterior se suma a los levantamientos ocurridos en semanas recientes uno de ellos por la calle Quintana Roo y Tetabiate y uno más por la Juan R. Bours, en los cuales también fueron atendidos con prontitud.
Ante estas fallas, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano mencionó hace unos días que salen más caras las reparaciones, por lo que estos desperfectos “si nos cuesta bastante dinero, hablo de millones de pesos”.
Agregó que esos recursos podrían estarse usando en otras necesidades que tienen las calles del municipio de Cajeme.
Lamarque Cano mencionó que estas obras de concreto hidráulico debieran durar hasta 40 años, sin embargo, estos desperfectos se han dado en trabajos que se hicieron hace 10 o 12 años, las cuales tuvieron mala planeación y calidad.