La selección de Argentina cayó de manera increíble 2-1 ante Marruecos en el futbol varonil olímpico de París 2024 tras anularse un gol agónico en el minuto 15 del tiempo agregado que se hizo oficial más de una hora después, ya que el partido se detuvo por una caótica invasión de cancha de aficionados africanos.

El partido se reanudó a puerta cerrada dos horas después del aparente final con 1-2 en el marcador a favor de Marruecos.

Finalmente, a instancias del VAR, fue anulado el gol de Cristian Medina en el minuto 106 por fuera de juego que significaba el 2-2 y se ha vuelto a jugar, tras numerosas negociaciones entre todas las partes, el tiempo que faltaba.

CAOS
Tras caer el empate 2-2 para Argentina, el partido no se dio oficialmente por terminado a causa de la invasión de fanáticos de Marruecos al campo de juego en protesta por el empate agónico del argentino Cristian Medina a un minuto del final, en un episodio que manchó la primera jornada de actividad de los Juegos Olímpicos de París.

La página oficial de París 2024 informó que el encuentro correspondiente al Grupo B estaba interrumpido y que el sistema VAR estaba revisando una posible posición adelantada en el gol de Cristian Medina que le dio el empate a los Albicelestes en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne.

Los incidentes comenzaron luego de que Medina anotara de cabeza en el cierre de los 15 minutos adicionales dispuestos por el árbitro sueco Glenn Nyberg.

Varios hinchas con casacas de Marruecos invadieron el campo de juego y otros lanzaron objetos contra la banca de Argentina. En videos se observa cómo explota un petardo cerca de varios jugadores.

El árbitro ordenó a los jugadores retirarse a los vestuarios, pero no dio por finalizado el partido.

Dos horas después, el partido se reanudó con el marcador 1-2 a favor de Marruecos, que se llevó el triunfo en un caótico inicio del futbol olímpico en París 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *