Fabiola Navarro / MO
A más de un mes de que se desprendiera del techo una loseta del edificio de Conagua, golpeando a una mujer de mediana edad en el pecho, los trabajos de reparación del inmueble siguen realizándose.
Personal de la Comisión Nacional del Agua en la localidad, destacó que los trabajos van avanzados y esperan concluyan pronto.
Una vez terminadas las reparaciones al exterior del edificio, se determinarán si al interior del inmueble también se le da mantenimiento, debido a que es un edificio muy antiguo y sí se requieren reparaciones para no poner en riesgo la seguridad de los y las trabajadoras.
En cuanto a la atención a María del Carmen Moroyoqui, de 54 años de edad y víctima de este accidente, el personal del sitio destacó que siguen a la espera de la resolución de la aseguradora que se hizo cargo del caso.
Cabe destacar, que los hechos ocurrieron el 22 de junio pasado y hay un número de siniestro en espera de ser resuelto, como parte de una póliza de responsabilidad que contrató el Gobierno Federal con una aseguradora.