Un hombre conocido con el mote de “El Coyote” fue ultimado con proyectiles de arma de fuego, en la colonia Luis Echeverría, la mañana de este viernes.
El enésimo crimen ocurrió alrededor de las 9:55 horas, en calles Plan de Guadalupe y Emiliano Zapata.
Quien perdió la vida es Juan E. L., de 52 años, mismo que vivía en ese mismo asentamiento humano del sur de la ciudad.
Su abatido cuerpo quedó en la acera norte de la Emiliano Zapata al poniente de la Plan de Guadalupe.
Ahí se desplomó sin vida al ser agredido con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Hasta ese sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja y al tratar de brindarle los primeros auxilios establecieron que ya no contaba con signos vitales.
Inmediatamente policías municipales acordonaron el área y quince 15 minutos llegó un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) hasta donde estaba la cinta amarilla para extender el perímetro de resguardo.
Sin embargo, lo hizo de manera atropellada y estuvo a punto de empujar a reporteros que cubrían el evento, haciéndolo de forma arbitraria.
Con el evidente afán de obstaculizar la labor informativa recorrió la cinta restrictiva una cuadra sin necesidad de ello.
Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, aseguraron los indicios balisticos y procesaron el escenario de muerte.
Por último, el cadáver fue llevado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia, para la autopsia correspondiente.