París.Estados Unidos debutó frente a Serbia y se llevó una contundente victoria 110-84. Nikola Jokic no pudo evitar que el ‘Dream Team’ se adueñara del partido, misión que parece casi imposible, más si te encuentras con un Kevin Durant pletórico.
Una de las cosas que esperamos cada cuatro años es la posibilidad de poder disfrutar del ‘Dream Team’ de Estados Unidos en el Basquetbol. Y cómo no, si tenemos a los mejores basquetbolistas del mundo jugando juntos. Nombres como LeBron James, Kevin Durant, Stephen Curry, una verdadera constelación de estrellas que ya llegaron a los Juegos de París, y ya tienen su primera victoria rumbo al quinto oro consecutivo.
Durant se mandó 21 puntos sin fallo con 5 triples en tan sólo ocho minutos en la primera parte, una locura lo que estaba haciendo. Y quién diría que en esta ocasión su mejor socio sería LeBron James, que por cierto se convirtió en el jugador más veterano en jugar para el Team USA, son 39 años.
Un escándalo el plantel del ‘Dream Team’, que incluso se dio el lujo de dejar en la banca al mago de los Pacers, Tyrese Haliburton, y al líder de los Celtics, Jayson Tatum; una cosa de locos.
El siguiente partido del Team USA en los Juegos de París será frente a Sudán del Sur el próximo miércoles 31 de julio a las 14:00 hrs.