Deniss Cabrera / MO
Diversos cruceros de Plano Oriente se encuentran inundados por aguas residuales, entre ellos el de la calle No Reelección y Cárdenas, problema que tiene más de tres años, el cual además de los fétidos olores ha destrozado el pavimento.
Debido al encharcamiento los automovilistas han optado por utilizar el camellón para esquivar los baches y agua estancada, pues ya se han dañado vehículos al transitar por la zona.
De acuerdo con los vecinos, las recientes lluvias empeoraron la situación, pues se firmaron grandes lagunas de las que se desprenden olores fétidos e incluso se han convertido en criadero para moscos.
Además, el problema de drenaje también se presenta en los registros de los domicilios, pues estos se encuentran “hasta el tope” y se derraman.
“Ya tiene mucho tiempo así, creo que unos cuatro años, vienen y medio limpian, destapan, pero el drenaje no sirve, necesitan romper todo para poder que quede bien, todos los vecinos nos quedamos, pero no nos pelan” manifestó Ervis Meza, habitante del sector.