Clara Aragón / MO
Ayudar a niños y niñas con cáncer, no solo se trata de dar despensas, medicamentos o apoyo económico, sino en brindar momentos de felicidad para mejorar el ánimo y tener mejoras en la salud, y en eso se especializa la asociación Amar y Servir.
Este 1 de agosto cumplen cuatro años, tiempo en el que las y los voluntarios han logrado crear momentos inolvidables con más de 138 fiestas de cumpleaños, 15 eventos masivos, 2 caravanas, 100 visitas al hospital, 22 toques de campana y muchas otras actividades.
“Decir Gracias un millón de veces será insuficiente para expresar nuestra gratitud con todas las personas, empresas, escuelas, grupos, familias, medios de comunicación y amigos que han estado con nosotros en esta aventura”, expresaron en sus publicaciones.
Recientemente, César Omar Leyva, directo de Amar y Servir informó que la celebración se realizará con una Matiné Con Causa, que se realizará en las salas de cine de la colonia Bella Vista el domingo 4 de agosto a las 12 de la tarde, con la proyección de Garfield.
Los boletos tienen un costo de 50 pesos, los cuales se pueden donar para que niños y niñas acudan junto con sus familias a disfrutar del cine.