En atención a reportes de personas en situación de vulnerabilidad, oficiales de la Policía Municipal comisionados al grupo especializado UMAV, detuvieron durante el jueves a dos personas del sexo masculino, quienes fueron vinculadas por el presunto delito de violencia familiar.
El primer reporte atendido ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia el Campanario, donde se atendió una riña familiar, capturando al presunto identificado como Yovanny Guadalupe “N.”, de 38 años, quien fue vinculado por el presunto delito de violencia familiar.
El segundo hecho se suscitó en la colonia Linda Vista, por la calle Monte Sinaí y Aconcagua, sitio en el que un padre de familia denunció a su hijo, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia ilícita de forma violenta, por lo anterior, se capturó a Luis Alonso “N.”, de 28 años.
Ambos presuntos fueron llevados al edificio de la corporación policial para la realización del Informe Policial Homologado y turnados a las instancias correspondientes conforme a la ley.