Como Omar G. R., de 39 años fue identificado el hombre que apareció desmembrado en dos hieleras la mañana del pasado martes.
Fue la tarde del jueves, cuando se hizo la penosa identificación en la Agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos.
Los restos del occiso quedaron al descubierto a eso de las 5:50 de la mañana en la esquina nor-este de las calles Carlos Comay y Norman E. Borlaug, atrás del teatro del Itson.
Estaban en dos hieleras; una blanca y otra gris aseguradas con cinta adhesiva de color blanca. La segunda estaba cubierta con plástico negro.
Junto a los recipientes de conservación también fue hallada una cartulina blanca con un narcomensaje que dirigido a un grupo antagónico.
Inicialmente se dedujo que podría tratarse de dos cadáveres por la cantidad de restos que había en las hieleras, pero al final resultó ser uno.
Ante la desconcertante mirada de policías municipales, estatales y ministeriales, personal de Servicios Periciales procesó el lugar del hallazgo
Debido a que transcurrieron tres días sin que fueran reconocidos se dedujo que se trataba de una persona de otra ciudad.
Así resultó ser, cuando sus deudos dolientes viajaron de la capital para hacer su identificación y pedir su entrega para trasladarlo a Hermosillo.
De las averiguaciones se hicieron cargo oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC)