Deniss Cabrera / Mo
Después de las lluvias que se registraron la semana pasada, en diversas calles de la ciudad se formaron nuevos baches o el mal estado del pavimento empeoró, tal es el caso del cruce de la No Reelección y Jesuitas en el fraccionamiento Los Monjes.
Ante esto, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, informó que intensificarán las acciones de bacheo en la ciudad, esto a la par se continúa con las obras de rehabilitación en diversas calles como la Nuevo León y bulevar Jesús García.
Informó que, de momento, se le solicitó a la Secretaría de Imagen Urbana realizar un diagnóstico para determinar cuáles son las vialidades en las que se requiere de manera urgente la atención con bacheo o recarpeteo, para posteriormente iniciar los trabajos.
“El lunes precisamente le pedí a Imagen Urbana que armemos un plan urgente de bacheo y recarpeteo de las principales áreas de Obregón donde se está presentando algún tipo de problema; no solamente vamos a seguir trabajando en las principales vialidades, sino también al interior de las colonias”.
Agregó que estos trabajos se realizarán con equipo propio del Ayuntamiento, y se iniciará en las zonas de mayor urgencia.
Cabe mencionar que actualmente están en proceso diversas obras de rehabilitación de infraestructura y vialidades, además de que se proyecta realizar más arranques de obras en el plazo que resta de la administración.