Cuando se dirigía a pagar el agua, un hombre murió al sufrir fulminante infarto y el vehículo que conducía se estrelló contra cerco perimetral.
El lamentable suceso se produjo en calle Paseo Miravalle entre 300 y Lateral 300, poco después de las 9:00 de la mañana.
Quien dejó de existir es Álvaro F. L., de 74 años, quien tenía su domicilio en la colonia Primero de Mayo.
Tripulaba una vagoneta Ford, línea Explorer, modelo 1999, color negra, la cual quedó sobre la banqueta del lado oriente.
Se estableció que el cumplido jefe de familia se dirigía a pagar el recibo del agua muy probablemente al módulo de cobranza y ubicado en la Jefatura de Policía y Tránsito.
Sin embargo, al sobrevenirle el infarto en su trayectoria por la Paseo Miravalle de sur a norte, se presume que no pudo dar vuelta por la 300 al poniente.
Debido a ello continuó por la Paseo Miravalle hacia el norte en total descontrol, se subió a la banqueta del lado oriente y chocó contra un cerco perimetral.
Al abrir la puerta, el hombre cayó al suelo dónde fue revisado por paramédicos de Cruz Roja que determinaron que ya había dejado de existir y lo cubrieron con una sábana azul.
Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron para resguardar el lugar y tomar nota. Después lo hicieron policías ministeriales.
También acudió personal de Servicios Periciales para el procedimiento correspondiente definiéndose que una funeraria se haría cargo del levantamiento del cadáver a petición de los hoy deudos dolientes para su velación y sepelio.