Deniss Cabrera
La implementación de un plan piloto con camiones eléctricos para Cajeme, sería de gran beneficio para la ciudadanía, ya que actualmente el servicio que se brinda es deficiente, indicó Luis Acosta Cardenas.
El líder de la CTM, señaló que en el municipio hay cerca de 135 unidades entre las diversas rutas, cantidad que no es suficiente, lo que se ve reflejado en los largos tiempos de espera que deben realizar los usuarios.
“Hace falta un buen servicio, ya llevamos años con esta problemática” dijo, por lo que esperan que realmente lleguen más unidades del transporte a Cajeme, pues como mínimo se requieren 250 para atender de manera óptima las diferencias líneas que recorren la ciudad.
Fue el gobernador Alfonso Durazo, quien durante su pasada visita a la Loma de Guamuchil anunció este plan piloto de camiones eléctricos, sin dar una fecha exacta para su implementación.
Quien informó que se está gestionando la adquisición de siete unidades provenientes de Cancún, mismas que serán distribuidas entre Hermosillo y Ciudad Obregón, lo que para algunos sectores da esperanza de que se mejore el servicio.