Un empresario de la localidad fue reportado como desaparecido la mañana de este miércoles ante autoridades, luego de que sus familiares perdieron comunicación con él.
El hecho generó la movilización de agentes de Seguridad Pública Municipal en un negocio de paneles solares ubicado por la avenida Miguel Alemán entre Náinari y Morelos.
El ahora desaparecido es Noé, de 40 años, quien ayer al mediodía salió hacia Navojoa y Álamos para realizar entrevistas relacionadas con su actividad comercial.
Familiares dijeron que el empresario se contactó con un cliente, pero después de las 14:00 horas perdieron comunicación con él vía telefónica.
El hombre salió de su negocio denominado Soluciones Energía Solar a bordo de un vehículo tipo vagoneta, marca Ford, modelo 2015, color gris oscuro.
Luego de que ya no regresó durante la noche del martes y este día continuó sin contestar su teléfono celular, sus familiares decidieron dar parte a las autoridades.
Incluso trascendió que se interpondría formal denuncia en el Centro Integral de Procuración de Justicia por su extraña desaparición.
Policías municipales se encargaron de elaborar un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común.
Otras autoridades igualmente tomaron nota para mantenerse a la expectativa e informar a sus mandos superiores.