Francisco Romero / MO
Numerosos casquillos percutidos fueron localizados esparcidos por calles de la colonia Las Misiones, como consecuencia de un presunto enfrentamiento armado que se dio de carro a carro, la tarde de este sábado.
Este nuevo episodio violento se reportó alrededor de 19:30 horas por el bulevar Vía de Las Misiones y Almerimar, al suroriente de Ciudad Obregón.
Fueron vecinos del sector quienes alertaron al número de emergencia haber escuchado numerosos disparos.
Posteriormente, se dio a conocer que las detonaciones fueron efectuadas por los abordantes de dos vehículos en movimiento, por las calles del sector.
En las cercanías se celebraba una fiesta, por lo que los invitados se arrojaron al suelo ante el temor de ser alcanzado por algún proyectil.
Al arribar las autoridades encontraron esparcidos sobre la calle numerosos casquillos percutidos de arma larga, por lo que procedieron a delimitar la zona.
Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se hizo cargo del levantamiento de los indicios balísticos relacionados con los hechos, para las indagatorias correspondientes.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Sobre los vehículos participantes no se dieron a conocer características, ya que se retiraron del lugar a toda velocidad.