Deniss Cabrera / MO
La dedicación y esfuerzo llevó al equipo de béisbol de la Academia de ITSON a convertirse en campeones del Torneo Nacional de Ligas que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad de Delicias, Chihuahua.
El equipo se coronó vencedor dentro de la categoría 11-12 liviana, tras un encuentro emocionante en el que se logró un score de 5 carreras a 3 contra Los Altos de Jalisco, obteniendo así la victoria para Sonora.
Para los y la integrante del equipo, la experiencia que se vivió fue satisfactoria, pues aun cuando iniciaron con un partido perdido, a lo largo de los juegos lograron ganar en más de una ocasión, esto como resultado del arduo entrenamiento.
La pitcher abridora y única niña dentro del equipo, Marysol Fraire, comentó que para lograr ese reconocimiento fueron muchos días de entrenamiento, siendo está una de las experiencias más bonitas, pues además de la actuación dentro del Campo, tuvieron convivencia con otros niños que comparten la misma pasión que ellos, el béisbol.
Está mañana el equipo de béisbol infantil de ITSON, fue recibido por el Alcalde Javier Lamarque Cano, quien reconoció su esfuerzo y los motivo a seguir entrenando para llegar en un futuro a formar parte de las grandes ligas.