Comunicado SSPM / MO
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que, en respuesta a un llamado de emergencia, donde se reportó en la colonia Nuevo Cajeme un presunto caso de un chofer de taxi que intentó privar de su libertad a una menor de 14 años, agentes de la Policía Estatal acudieron al reporte como primeros respondientes arribando inicialmente al lugar del incidente.
Mismo al que minutos después arribaron personal de la Policía Municipal y AMIC, donde informaron que a pesar de los esfuerzos para la aprehensión del sospechoso, el presunto agresor ya contaba con la asesoría de un abogado y no pudo ser detenido en el momento.
Las autoridades de forma coordinada elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para presentarlo ante la Fiscalía General de Justicia del Estado y que se tomen las acciones legales correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso con la seguridad de la ciudadanía y hace un llamado a denunciar cualquier delito al número de emergencias 911 o de forma anónima al 089.