Fabiola Navarro. M/O
Como una osadía, calificó la presidenta del PRI Cajeme, la destitución de Manlio Fabio Beltrones, de la bancada priista por parte de Alejandro Moreno.
Micaela Rodríguez, dijo que la decisión del presidente nacional de Partido Revolucionario Institucional, va en contra de la mayoría de las y los sonorenses que confían en Beltrones.
” Estamos con Beltrones, estamos en Sonora y al dejarlo a él fuera yo creo que dejó fuera a todos los sonorenses y si no a todos, a la mayoría”, indicó.
Confío en La decisión que vaya a tomar Manlio Fabio Beltrones, una vez que se resuelva la impugnación en contra de la reelección de “Alito” y en caso de no verse favorecidos, considera que el ahora senador por Sonora no emigrará a otro partido.
Rodríguez, aseguró que ” el PRI no está muerto” y eso se vio reflejado en las urnas puesto que, en las pasadas elecciones municipales, quien fuera candidato por ese partido en alianza con el PAN a la alcaldía, Armando Alcalá obtuvo cerca de 30 mil votos.
“Desde que entró Alito ha venido haciendo un cúmulo de cosas y se fueron perdiendo posiciones, en todos los estados y nunca se ha recuperado absolutamente nada, al contrario, cada elección va perdiendo más y a título personal podría decirte que siento que él trae esa encomienda de enterrar al PRI”, finalizó.