Clara Aragón / mo
Otro alabeo empieza a formarse en Ciudad Obregón, ahora en el crucero de la calle Morelos y Quintana Roo, en donde ya se aprecia una grieta en el concreto hidráulico y el levantamiento del material.
Aunque aún no se ve impedido la circulación vehicular, este desperfecto se suma a los que se han presentado este verano en diferentes puntos de la ciudad, siendo también el de la Quintana Roo y Tetabiate otro de puntos que debieron ser reparados.
Hace aproximadamente un mes, El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano mencionó que las reparaciones de estas fallas con el concreto hidráulico salen más caras, por lo que estos desperfectos “si nos cuesta bastante dinero, hablo de millones de pesos”.
Con anterioridad se ha trabajado en la reparación de diferentes cruceros en ciudad Obregón como el de la calle Quintana Roo y Tetabiate, la 6 de Abril y Coahuila, uno más por la Juan R. Bours, en donde por momentos un auto quedó atrapado, además de varios más tan solo por la calle Tabasco.
Por ahora, se espera que se atienda este desperfecto antes de que se presenten dificultades de circulación o se perjudique alguno de los vehículos que pasan por estas vialidades de alta circulación.