Óscar Félix / mo
Un aparatoso accidente ocurrió esta tarde de miércoles en el cruce de las calles Agustín Melgar y Coahuila, de la colonia Cortinas y cuando un automóvil de color gris, conducido por una mujer, no respetó la señal de alto y terminó colisionando con una motocicleta.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer circulaba de oriente a poniente por la calle Agustín Melgar y, al llegar al cruce con la calle Coahuila, no realizó la parada correspondiente, impactando de lleno a una motocicleta que transitaba de sur a norte por dicha arteria.
El impacto fue tal que la motocicleta quedó severamente dañada, mientras que el conductor y su acompañante fueron proyectados hacia el pavimento.
A pesar de la magnitud del choque, el acompañante del motociclista resultó con solo un raspón en uno de sus antebrazos, lo que evitó que el incidente se convirtiera en una tragedia mayor.
Al lugar acudieron elementos de la policía de tránsito, quienes se encargaron de levantar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Asimismo, una unidad de emergencias arribó para valorar a los involucrados, aunque no fue necesario trasladarlos a un hospital.