Deniss Cabrera / mo
Las lluvias que se registraron a finales de julio provocaron el crecimiento de maleza en las áreas de la “Pera” y zoológico del Parque Inafntil, lo que además de dar una mala imagen, podría convertirse en un criadero de moscos, por lo que esta semana se comenzó con los trabajos de limpieza en la zona.
Denisse Serrano, subdirectora de DIF Cajeme, señaló que diariamente se da mantenimiento a las instalaciones, sin embargo, ese sector presentó encharcamientos que dificultaron los trabajos, mismos que actualmente se están realizando.
“Diariamente se trabaja en esta área como en el parque en general, pero esta temporada no nos ha ayudado mucho, el mantenimiento es a diario, se fumiga y en mantenimiento se trabaja diario” dijo.
Recordó que esta zona tiene una extensión de aproximadamente 4 hectáreas y media, lo que equivale a cerca del 60 por ciento de las instalaciones del Parque, por lo que el desmonte, así como limpieza tarda un poco más en concluirse.
Agregó que hasta el momento no se han recibido quejas de los visitantes, esto debido a los moscos que podría generar la hierba que ha crecido en el predio.