Deniss Cabrera
El joven José Armando Soto, de 17 años, demostró su destreza y habilidad armando un cubo Rubik en tan solo 40 segundos, obteniendo el primer lugar durante el Torneo que se realizó este fin de semana en la biblioteca Pública de Villa Juárez.
Durante el primer encuentro que se realiza de este tipo, se reunieron niños desde los 8 años y jóvenes de más de 17, quienes demostraron su agilidad, logrando acomodar todas las piezas por color.
El segundo lugar en este torneo fue para Ernesto Alonso Aguilar, de 13 años, quien tuvo un tiempo promedio de 1 minuto 41 segundos, y Antonio de Jesús Soto, con un tiempo promedio de 3 minutos, en el tercer lugar.
Luis Alfonso Soto Gastelo, coordinador de la Juventud, señaló que se proyecta seguir llevando a cabo este tipo de eventos, para desarrollar entre los jóvenes la cultura y el deporte, dando oportunidad para desarrollar diferentes talentos.
Añadió que a través de las redes sociales del Ayuntamiento se dará a conocer las diversas actividades y convocatorias, ya que anteriormente se han realizado encuentros culturales.