Dayan Lagarda / MO
En celebración del Día del Bombero este 22 de agosto, el heroico cuerpo de Cajeme llevó a cabo varias actividades entre las que se encontraron la visita a elementos fallecidos en los campos santos, misa y un desfile en honor a este día.
Además, se llevó a cabo una ceremonia en el departamento de bomberos, donde se otorgaron reconocimientos a quienes han prestado su servicio de 5 a 40 años, además de la entrega de uniformes, premios, constancias y un par de unidades de modelos recientes, entre ellas una ambulancia, para modernizar el servicio.
Víctor Manosalva, comandante de bomberos de Cajeme, expresó que, todo el equipo entregado es una mejora para el beneficio de los ciudadanos y ellos mismos, así como las nuevas generaciones que este día recibieron sus constancias por haber terminado la academia.
A su vez, en representación del alcalde Javier Lamarque, Jorge Alberto Ponce Salazar enunció que el servicio que se brinda es primordial, pues para que el gobierno municipal les cumpla a los ciudadanos, son importantes las alianzas, como la que existe entre el cuerpo y la alcaldía.
Por último, se dio el banderazo oficial a las obras que se mantienen en el departamento con el fin de remodelar las instalaciones para que se encuentren óptimas condiciones para el trabajo que ahí se realiza.