Fabiola Navarro / MO
Finalizaron los trabajos de reparación del edificio de Conagua, mismos que comenzaron hace dos meses, tras el desprendimiento de una loseta que cayó encima de una mujer.
Tras varios reportes de trabajadores de esa dependencia federal, que advertían el mal estado del inmueble, no fue hasta que ocurrió dicho accidente que funcionarios invirtieron en su reparación; sin embargo, esta se dio solo en la fachada y no en el interior, por lo que el personal sigue en riesgo.
Personal administrativo, indicó que está en trámite la reparación interna del viejo edificio, que tiene falso plafón para evitar que se vea el desprendimiento de algunas partes de su techo; no obstante, los trabajos deben ser autorizados.
De momento, los escombros que retiraron de la fachada del edificio, se llevarán a otro sitio el próximo lunes, dando así por terminada la reparación del lugar.
En cuanto al pago que realizó la aseguradora a Carmen de 54 años de edad, que recibiera el golpe de la caída en su pecho, administrativos destacaron que ya hubo acuerdos.