Dos personas fueron aprehendidas en distintos llamados reportados al número de emergencias 911, mismos que fueron atendidos rápidamente por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El primer llamado ocurrió alrededor de las 15:25 horas, en la Carretera México 15, en el exterior de un módulo de atención del Sector Salud, sitio en el que se reportó a un sujeto dañando un vehículo, por lo anterior, agentes acudieron rápidamente al servicio, procediendo con la detención de Esteban Ariel “N.”, de 34 años.
La segunda detención fue minutos después de las 16:00 horas, en la colonia Villa Itson por la calle Ostimuri y Guerrero, donde a través de la frecuencia el C5i, informó sobre un presunto que portaba un artefacto punzocortante y había intimidado a otra persona..
Al arribar al lugar de los hechos, la Policía Municipal se entrevistó con la persona afectada, recabando las características del presunto, quien previo a pesquisas en el sector localizaron a Javier “N.”, de 40 años.
Esteban y Javier, fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado, para después ser turnados al Ministerio Público para la investigación de ambos casos.