Por lo menos 3 vehículos participarán en un aparatoso accidente al mediodía de este sábado en las calles 200 y Coahuila frente a un conocido restaurante.
En el percance participaron se vieron involucrados un Mazda 3 modelo 2009, Honda civic modelo reciente y una camioneta Jeep, siendo la primera la más afectada dejando cuantiosos daños materiales para el conductor.
De acuerdo a testimonio de los afectados, ambos sedan circulaban por la 200 de oriente a poniente haciendo alto en el semáforo, pero al avanzar con la luz en verde el Honda frena de golpe, por lo que el Mazda lo choca por atrás, saliéndose del carril e impactando de frente con la vagoneta Jeep que circulaba por la misma calle de poniente a oriente.
Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, sin embargo, se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para validar las lesiones de los tripulantes.
Asimismo, fue tránsito municipal quien se encargó de la investigación y del deslinde de responsabilidades para dar solución a este problema que quedó en grandes pérdidas materiales.