Deniss Cabrera
El Colectivo Independiente Punto Tres abre el telón de nuevo para contar desde el teatro historias que han marcado no solo a quienes las vivieron, sino a toda una comunidad como el desastre ocurrido en el Río Sonora.
“Hemos recuperado fuerzas y sobretodo valor paga seguir adelante. Y este mes de septiembre se vienen muchas actividades que no se pueden perder” expresó el grupo.
La cartelera anunciada para este mes de septiembre consta de cuatro obras que se presentarán los sábados en el Museo Sonora en la Revolución (MUSOR) iniciando el 31 de agosto con “1978; la acústica del derrumbe” un concierto dedicado a la memoria de los recintos de Cajeme.
El día 07 se tendrá la presentación de “Flor de Cactus” que relata la historia de Amelia Valenzuela y las memorias que quedan en el olvidó, mientras que el 14 será la función de “La vida secreta de una mariposa”.
Para las últimas funciones se tiene programada el sábado 21 la obra “La mujer que soy” y el día 28 se concluirá el ciclo con “El ruido que lleva el río” que habla sobre la década de injusticia tras el desastre ecológico en el río Sonora.
Estás funciones se estarán presentando en un horario de 8:00 de la noche en el MUSOR, con un costo de recuperación de 80 pesos la entrada.