Clara Aragón / MO
Como inédita calificó Javier Lamarque Cano, la situación en torno al próximo cambio de administración, pues será el mismo quien continúe como alcalde de Cajeme para el periodo 2024 – 2027.
Reiteró que el Informe de Gobierno se realizará el 15 de septiembre a las 8 de la noche en la Sala de Cabildo de Palacio Municipal. Este sería un evento meramente protocolario. Se hará entrega de los libros que contiene el informe y se brindara un breve mensaje en términos generales.
Al siguiente día, el 16 de septiembre a las 11 de la mañana, será la toma de protesta, de realizará el protocolo de cambio de administración. Este evento será en el Centro Magno, tal como se aprobó en Sesión Extraordinaria y Púbica de Cabildo el pasado 28 de agosto.
Este recinto se eligió porque tiene un aforo para siete mil personas y brinda la oportunidad para que asista el mayor número de cajemenses que así lo requiera.
Lamarque Cano dijo que “Una vez que se haga ese cambio de administración voy a dar un mensaje que va a contemplar tanto lo que hicimos cómo lo que vamos a hacer”.