La mañana de este sábado 31 de agosto, Ciudad Obregón amaneció con un fuerte despliegue de seguridad en la calle Chihuahua, entre Morelos y Yaqui, en la zona norte de la ciudad.
Autoridades locales, junto con personal del 60 Batallón Militar, la Guardia Nacional, y elementos de la Policía Municipal y Estatal, acudieron al lugar tras el hallazgo de una hielera que aparentemente contenía r3sts hu m∆ns.
El hallazgo se realizó en la banqueta del lado oriente de la calle, donde una patrulla fue estacionada para asegurar la escena mientras se acordonaba el área.
Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de incautar la hielera, mientras los investigadores realizaban su trabajo en el lugar.
Además, se encontró un mensaje en una hoja, aunque su contenido no ha sido revelado por las autoridades.
Este es el segundo caso de este tipo en los últimos meses, tras el hallazgo de una hielera similar en julio, a espaldas del teatro del ITSON.
El incidente ha causado conmoción entre los residentes de la zona, quienes observaban desde sus hogares cómo las autoridades trabajaban para esclarecer los hechos.
Las investigaciones continúan, y se espera que las autoridades proporcionen más información en los próximos días.