Deniss Cabrera / mo
“Los menos cambios posibles” se buscan realizar dentro del gabinete municipal para la próxima administración, indicó Javier Lamarque Cano, esto para evitar “tirar por la borda” el aprendizaje de los funcionarios que han trabajado a su lado durante los últimos tres años.
El presidente municipal señaló que se está evaluando dónde podrían darse cambios, pues hasta el momento la única persona que definitivamente se queda es Lucy Navarro, secretaria del Ayuntamiento.
“Tuvieron tiempo para empaparse de las problemáticas del municipio que les toca atender y poder responderle de una forma más capaz. Hasta donde sea posible no hacer cambios más que sea estrictamente necesaria, si algo sirve porque lo vamos a sacar” dijo.
Reconoció la labor que han desempeñado las diversas dependencias, donde se han realizado trabajos destacables en áreas como la rehabilitación de calles.
Además, para los cargos de Tesorería, Contraloría y Secretaría de Seguridad Pública, se proyecta analizar las propuestas que se presentaron dentro de la terna en caso de cambiarse para la administración entrante.